domingo, 17 de julio de 2016

BEST BLOG TAG

¡Hola buceadores! Hoy os traigo el Best Blog Tag, me ha nominado la administradora del blog Bookaholics in Wonderland y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me nominaran a algo, ya hice algo parecido llamado de Versatile Blogger así que he intentado coger cosas diferentes:




REGLAS
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las preguntas de quién te ha nominado.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a 5 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 COSAS SOBRE MÍ
1. Mi "verdadero" nombre es Ángela pero le odio y desde pequeña me han llamado Angie y a los que me llaman Ángela les suelo ignorar.
2. Mi color preferido es el morado, por eso el blog es morado, mi cuarto es morado, mi pelo es morado... ¡Todo en mi vida es morado!
3. No me preocupa mucho mi forma de vestir, por eso mi armario se divide en dos: 
  • Invierno= sudaderas+vaqueros+botas/playeras
  • Verano= camisetas+vaqueros cortos+sandalias/playeras
Creo que no hace falta que no me maquillo nunca. Además casi toda mi ropa es negra y adoro llevar las muñecas llenas de pulseras.
4. No estoy bautizada y por lo tanto no hice la comunión porque no creo en Dios aunque respeto a quien sí que cree.
5. No me gustan los machistas, racistas ni homófobos, pienso que hay que respetar a todo el mundo.
6. Confío más en amigos que tengo por internet que los que tengo en la vida real.
7. Soy torpe y olvidadiza, prácticamente no puedo estar un día sin tirar algo o caerme y siempre olvido las fechas importantes, por lo que mi móvil está lleno de alarmas.
8. Muchas veces la gente se enfada conmigo porque no respondo a los was pero es que siempre estoy perdiendo el móvil o me olvido de él o simplemente no me apetece estar contestando cada dos segundos.
9. Una manía extraña que tengo es que no me gusta ver las series en español, las veo todas en inglés con subtítulos en español. Cuando las veía en español me daba mucha rabia que cambiasen la voz a los personajes.
10. No me gusta hacerme fotos pero me gusta bastante hacerlas, por eso normalmente yo nunca salgo en las fotos.
11. Dentro de un mes, el 17 de agosto, (no es que lleve la cuenta, acabo de darme cuenta) cumplo 15 años y mi regalo va a ser ir al celsius 232 los cuatro días, que para quienes no lo sepan es un festival de fantasía y ciencia ficción que se celebra en Asturias al que van un montón de escritores y lectores y estoy deseando ir. 

PREGUNTAS DE BOOKAHOLICS IN WONDERLAND
1. ¿Cúal fue el primer libro que leíste?
No lo sé, a ver, es que yo leo desde que tengo memoria, al principio leía cuentos, luego creo que pasé a los comics de Mortadelo y Filemón y después si no me equivoco leí los libros de Kika superbruja así que se podría decir que esos son mis primeros libros.
2. ¿En tu familia leen igual que tú?
Tanto como yo no, nadie se devora 100 libros al año xD. Pero mi madre lee un montón también, solo que no tiene tanto tiempo como yo. Y mi padre también lee aunque mucho menos.
3. ¿Puedes leer en cualquier lugar o solo en casa?
En cualquier lugar, evidentemente prefiero leer en silencio en mi casa pero si sé que voy a tener aunque solo sea una mínima posibilidad de leer me llevo un libro. El sitio más extraño en el que he leído últimamente ha sido en la boda de mi tía que estuve leyendo mientras estaba la música de la discoteca a todo volumen, en mi defensa debo decir que es que el libro estaba muy interesante.
4. ¿Qué personaje ficticio te gustaría conocer si fuese real?
A Annabeth, me parece una chica muy simpática y con la que me podría llevar muy bien, además así me presenta a su novio Percy ;D
5. ¿Dónde te gustaría vivir?
Supongo que aquí debería decir un sitio como Estados Unidos, Italia... Pero no, a mí con mudarme al pueblo que hay al lado del mío me vale, porque ahí por lo menos hay tren y más de un mega de internet, y eso es lo único que necesito para ser feliz, poder moverme y tener internet. (Vivo en un "pueblo", no estoy muy segura de que se pueda llamar pueblo, en Cantabria, España)
6. ¿Has tenido alguna vez mascotas?
Sí, de pequeña tuve un perro que se llamaba Pluto (era pequeña no me juzguéis por haberle puesto ese nombre) y ahora tengo una tortuga que se llama Torti (también era pequeña cuando me la regalaron) y gatos, un montón de gatos que están en la calle y vienen y van así que no puedo contarlos.
7. ¿Qué libro te rompió el corazón?
La Cura Mortal, los que lo han leído saben el por qué.
8. ¿Cuál fue tu mayor locura?
Relacionada con libros, gastarme ciento cincuenta euros en libros a la vez. Lo sé estoy loca, en mi defensa debo decir que era dinero de un cumpleaños o algo y prefería gastarlo todo antes que ahorrar.
9. ¿Crees en el amor a primera vista?
No, no creo que alguien se pueda enamorar por ver a alguien porque pienso que la gente realmente se enamora de la personalidad y no del físico. Yo por lo menos las veces que me ha gustado alguien no ha sido por el físico. 
10. ¿Mar o montaña? ¿Frío o calor?
¿Y quedarme en casita no vale? Pero bueno, si tengo que elegir cojo la montaña, porque ir a la playa a morirme de calor y llenarme de arena no me gusta. 
Frío, sin ninguna duda, amo estar envuelta en una mantita o ir con mis geniales sudaderas, el calor es agobiante.
11. Si te publicarán un libro ¿Cómo sería?
Seguramente de fantasía, porque es del tema que más tengo ideas y que mejor se me da escribr.  En cambio para leer prefiero las distopías y los finales del mundo, pero cuando he intentado escribir algo no se me da bien. Evidentemente realista tampoco sería porque no me gusta demasiado este tema y odio las novelas de amor empalagoso. 

MIS PREGUNTAS
1.¿Cúal es tu adaptación preferida? ¿Y la que más odias?
2. ¿Quién es tu escritor/a favorito?
3. ¿Qué te hizo empezar el blog?
4. ¿Si un libro no te gusta le abandonas o tienes que acabarlo aunque te estés durmiendo del aburrimiento?
5. Si pudieras viajar a un mundo literario durante dos semanas ¿Cuál elegirías?
6. ¿A qué años empezaste a leer?
7. ¿Qué libro te mantuvo enganchado hasta tarde y hasta qué hora estuviste leyéndole?
8. ¿Escuchas música mientras lees?
9. ¿Cuántos libros leíste el año pasado?
10. ¿Booktuber favorito?
11. ¿Momento del día preferido para leer?


NOMINO A...

Espero que os haya gustado conocerme un poco más  y espero que todos os animéis a hacer el tag porque es bastante entretenido. Siento que me haya salido tan largo, os prometo que he intentado no enrollarme mucho pero no puedo evitarlo.
Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario